• P.º la Bufa 98000, Zacatecas Centro, 98000 Zacatecas, Zac., México

El Colegio del Centro en Zacatecas se distingue como una institución católica comprometida con la formación integral de ciudadanos mediante una propuesta educativa humanista y cualificada. Guiado por la Mística Jadilopista, busca acercar a los alumnos a Jesucristo, Amor y Caridad, destacándose en programas, infraestructura y tecnología para abordar los desafíos actuales. Con un enfoque centrado en el alumno, promueve un ambiente inclusivo y seguro, priorizando el desarrollo integral de habilidades y valores evangélicos, lo que le consolida como una entidad educativa de vanguardia y calidad. Sus valores, como la responsabilidad, respeto, caridad y humildad, le identifican como una institución seria y comprometida con la familia y la sociedad.

informacion@colegiodelcentro.edu.mx