El Instituto Educativo de Zacatecas se distingue por su compromiso inquebrantable con la formación integral de sus alumnos. Con una misión clara de contribuir de manera efectiva a través de un sistema innovador centrado en el aprendizaje, busca desarrollar competencias que permitan a los estudiantes destacarse tanto en las etapas actuales como en las futuras de sus vidas. Además, el instituto enriquece la experiencia educativa con una variedad de actividades extraacadémicas, ofreciendo talleres que van desde ajedrez y artes plásticas hasta fitness-pesas y artes marciales. Estas iniciativas no solo fortalecen el desarrollo de los alumnos, sino que también fomentan la convivencia, la creatividad y la integración a equipos deportivos representativos. En su enfoque holístico, el Instituto Educativo de Zacatecas se posiciona como un referente educativo en la región, donde la excelencia académica se combina con el enriquecimiento personal y social.

contacto@iez.edu.mx