• Av. Manuel Acuña 2360, Ladrón de Guevara, Ladron De Guevara, 44600 Guadalajara, Jal., México

Niveles

Con cuatro décadas de dedicación, el Colegio Adolfo López Mateos de Guadalajara ha sido un referente en la prestación de educación de calidad para los estudiantes de nivel primaria. Nuestra institución se enorgullece de contar con un equipo altamente capacitado y comprometido, dedicado a proporcionar a sus hijos una educación integral en un entorno saludable y divertido. Fundado por el Sr. Presbítero y Doctor Ignacio de Loera Arana, junto con la Profra. y Lic. Zenaida Álvarez López, el colegio se erige como una escuela parroquial, siendo parte integral de la comunidad católica de La Santa Cruz. Estamos comprometidos con la formación académica y personal de nuestros alumnos, cultivando valores y proporcionando un ambiente propicio para su desarrollo integral.

adolfo.lopez69@hotmail.com

adolfo.lopez69@hotmail.com