• C. Luis González Obregón 3325, Jardines de la Paz, Guadalajara, Jal., México

Niveles

El Colegio de las Américas en Guadalajara se distingue por su compromiso con los propósitos educativos de la SEP, fomentando tanto la educación ética como el aprecio por las artes y el ejercicio físico. Guiados por una filosofía basada en valores compartidos, trabajo en equipo y participación activa de los padres, el colegio busca incidir positivamente en la vida futura de los niños, no solo académicamente, sino también en su calidad de vida. Con un enfoque en la profesionalización del personal y la promoción de valores familiares, la institución trabaja arduamente para desarrollar capacidades intelectuales, habilidades de investigación y una sólida ética en sus estudiantes.

colegio_lasamericasgdl@outlook.com