• Av. Miguel López de Legaspi 1918, López de Legaspi, 44950 Guadalajara, Jal., México

El Colegio López de Legazpi A.C., fundado en 1972, representa un sueño realizado de proporcionar educación de calidad inspirada en valores en Guadalajara. Con 50 años de experiencia, hemos evolucionado constantemente, destacándonos como una institución educativa que ofrece metodologías de vanguardia y una formación integral en Preescolar y Primaria. Desde sus inicios, el colegio ha priorizado el desarrollo integral de los niños, fomentando la investigación, exploración y habilidades sociales. Nuestra visión se centra en cultivar un espíritu de superación y optimismo en alumnos y maestros, impulsando la interacción con el entorno. Nos comprometemos a colaborar positivamente en la educación, cultivando hábitos, actitudes y valores para formar personas responsables y competitivas en la sociedad actual.

direccion@colegiolopezdelegazpi.edu.mx