• Calle Toltecas 3536, Monraz, 44690 Guadalajara, Jalisco, México

El Colegio Martin Luther King en Guadalajara ofrece un enfoque educativo integral en sus distintos niveles. En Kinder, se guía a los alumnos para construir su aprendizaje de manera significativa, partiendo de conocimientos previos que tengan relevancia en su vida diaria. En Primaria, se trabaja en el desarrollo de habilidades cruciales para los aprendizajes escolares, como atención, percepción, memoria, pensamiento crítico y expresión artística, con el objetivo de que los estudiantes adquieran destrezas valiosas y se desenvuelvan de manera efectiva. En Secundaria, la institución se compromete a construir conocimientos no solo en el plano intelectual, sino también en los aspectos físicos, emocionales, éticos y sociales, desarrollando así cinco dimensiones fundamentales que contribuirán a formar individuos competentes e íntegros. Con una filosofía educativa que abarca todas las dimensiones del ser humano, el Colegio Martin Luther King busca preparar a sus estudiantes de manera completa para afrontar los desafíos de la vida.

info.gdl@colegiomlk.edu.mx