• Calle Efraín González Luna 2171, Col Americana, Obrera, 44150 Guadalajara, Jal., México

El Colegio Nuevo Milenio en Guadalajara ofrece una experiencia educativa integral para Preescolar y Primaria, destacándose por su enfoque Montessori, enseñanza bilingüe en inglés, educación física, talleres educativos, arte y creatividad, robótica, matemáticas constructivas, y la comodidad de una estancia infantil. Con horarios de 7:30 am a 5:00 pm, el colegio busca proporcionar un ambiente enriquecedor que va más allá del aula, incorporando pizarrones interactivos para mejorar la experiencia de aprendizaje. Además, el Colegio Nuevo Milenio se preocupa por la alimentación de sus estudiantes, ofreciendo servicios de alimentos que complementan la jornada escolar. Con un enfoque holístico y variado, la institución se esfuerza por brindar a los niños una educación completa y estimulante.

nuevo_milenio.educacion@yahoo.com.mx