El Colegio Salesiano Anáhuac Revolución, parte de la prestigiosa tradición salesiana, se erige como una institución educativa con más de 80 años de experiencia en Guadalajara. Inspirados en el legado de Don Bosco, buscan formar "buenos cristianos y honrados ciudadanos". Con tres planteles en la Zona Metropolitana, se enfocan en una educación integral, arraigada en valores cristianos y salesianos. Su visión proyecta ser una red educativa reconocida por acompañar a niños y jóvenes en su formación, promoviendo una sociedad inclusiva y sostenible. Guiados por valores como respeto, honestidad, responsabilidad y bondad, el colegio destaca por su compromiso ético y su impacto en la comunidad educativa. Con más de 1800 alumnos y 120 maestros, se consolida como un referente educativo en la región.

csg.comunicacion@gmail.com