• Av. Circunvalación Agustín Yáñez, Arcos, 45500 Guadalajara, Jal., México

El Colegio Thomas Alva Edison en Guadalajara se destaca como una institución bilingüe privada de excelencia, líder e innovadora con más de 30 años de experiencia en la educación. En TAE, reconocemos la singularidad de cada ser humano y entendemos que para alcanzar su máximo potencial es necesario identificar y desarrollar sus capacidades especiales. Diferenciándonos con atención personalizada, ofrecemos Preceptorías individuales con cada alumno, donde se comprenden sus talentos y recursos, y se elabora un Plan de Vida personalizado. Enfocados en potenciar sus fortalezas, acompañamos a cada estudiante paso a paso en el desarrollo integral de su personalidad. En el Colegio Thomas Alva Edison, la excelencia académica se fusiona con la atención individualizada para cultivar un ambiente educativo que nutre el crecimiento y éxito de cada estudiante.

coordinacion@colegioedison.edu.mx