• Av. de los Arcos 931, Jardines del Bosque, 44520 Guadalajara, Jal., México

El Colegio Winston Churchill se presenta como una escuela privada, laica y de grupos reducidos, ubicada en una zona de fácil acceso, que atiende a familias con contextos y necesidades diversas. Su oferta académica abarca Preescolar, Primaria, Secundaria y Bachillerato Intensivo Semiescolarizado. La misión de la institución se enfoca en brindar una formación académica y humana centrada en las necesidades individuales de los alumnos, preparándolos para enfrentar los desafíos cotidianos y contribuyendo a su desarrollo integral con un trato cálido y cordial. Los valores fundamentales del colegio son el respeto, la responsabilidad y la honestidad. La visión se orienta a ser reconocidos como una institución seria y distinguida por su calidad y calidez, logrando el desarrollo integral y armónico de los alumnos para enfrentar las demandas de la sociedad actual. El colegio se destaca por contar con un equipo de trabajo apasionado y comprometido con ideales pedagógicos, orientados hacia el bienestar de los alumnos actuales y futuros ciudadanos.

contacto@colegiowinstonchurchill.com