• P.º del Eden 2459, Colinas de San Javier, 44665 Guadalajara, Jal., México

En el Instituto Alpes San Javier de Guadalajara, nuestra misión es formar estudiantes capaces de enfrentar los desafíos del siglo XXI y transformar las situaciones que enfrentan. A través de un enfoque pedagógico innovador, diseñamos experiencias de aprendizaje que fomentan el autoconocimiento, el desarrollo de fortalezas y el reconocimiento de áreas de mejora para que cada estudiante alcance su máximo potencial. Como escuela católica, nuestro objetivo principal es desarrollar individuos capaces de transformar su entorno de acuerdo con las enseñanzas de Jesucristo. Nuestra visión es ser una de las principales escuelas en América Latina en términos de innovación y excelencia educativa, destacándonos por ser pioneros en prácticas educativas en la región.

kescobar@alpessanjavier.com